Sincronario maya


Actualmente parece que vivimos una época de cambio y transición acelerado...muchas cosas viejas están muriendo, transformándose, para que lo nuevo pueda florecer... Cada proceso individual está dentro de un proceso grupal mucho mayor... Juntos avanzamos, entre todos. Y para ayudarnos en este cambio hay a nuestra disposición múltiples herramientas o llaves. Entre ellas se encuentra el Tzolkin Maya, conocido como sincronario o calendario maya.

El tzolkin es uno de los calendarios que usaban los mayas para medir los ciclos. Cargado de sabiduría y profundidad, no solo sirve de referencia temporal, sino que contiene en si mismo códigos de aprendizaje con aplicaciones a diferentes niveles. A través del tzolkin podemos conocer
nuestro oráculo de nacimiento o carta natal maya, y también nuestro oráculo anual. Ambas informaciones nos ayudan a observar que energías están en movimiento, cual es nuestro propósito y de que nos podemos servir para ayudarnos a llevarlo a cabo. Nos permite identificar nuestros obstáculos y sombras y nos da pautas acerca de cómo conquistarlos y desarrollar nuestro potencial.  Además, el tolkin nos permite conocer y familiarizarnos con las energías de cada día, y entender la forma en que nos afectan, lo que nos va a ayudar a vivir más en armonía con nosotros mismos y con la vida. Es una herramienta viva, de uso diario, que nos ayuda a conectarnos y fluir con los ritmos naturales.

Si estás interesado/a en concertar una sesión o quieres más información puedes escribirme a pgs.terapias@gmail.com